Delfy lanza nuevos pigmentos multiuso para brillar esta Navidad

delfy-pigmentos
La marca Delfy ha dado a conocer un nuevo producto de maquillaje que es muy funcional y versátil. Se trata de unos nuevos pigmentos, que están llamados a revolucionar el sector del maquillaje, situándose a la vez en la vanguardia del color. Además, la ventaja es que son bastante fáciles de aplicar.

Los productos

Esta nueva gama de productos de Delfy se basa en unos novedosos pigmentos multiusos, que están formados por polvo mineral natural, que se presentan en formatos como el polvo suelto con alta concentración de color, además de haber translúcidos, mates y altamente pigmentados.

Estos pigmentos, además, se caracterizan por tener componentes adherentes para una larga duración. Y, en cuanto, a la variedad de tonos, la gama es bastante amplia porque comprende colores que van desde los rosas más claros hasta el plateado oscuro.

Incluso es posible mezclar diferentes pigmentos para conseguir el efecto deseado o crear un look más sofisticado para asistir a fiestas o celebraciones como las de los días de Navidad y Año Nuevo.

delfy-pigmentos

Consejos de uso

Estos pigmentos se pueden aplicar simplemente con la ayuda de un pincel, aunque es conveniente utilizar el aplicador de Delfy para optimizar el producto y conseguir mejores resultados.

Este sistema de aplicación consta de un líquido mezclador, el Delfy Medium Mixing Liquid, además de un anillo mezclador y un pincel de doble punta.

El proceso comienza poniendo un poco de pigmento en el anillo de Delfy para, a continuación, añadir una o dos gotas del Mixing Medium. Tras mezclarlo bien, se aplica el producto con el pincel Delfy Special Duo en la que zona que se vaya a sombrear o aplicar.

Además, si se busca un efecto con una pigmentación más ligera, la aplicación pasa por poner una o dos gotas de Medium Mixing en el pincel para apoyar el pigmento seco y recoger una pequeña cantidad, que será la que se aplicará en la zona a sombrear.

Si lo que se quiere es utilizar este pigmento como un eyeliner, la solución pasa por aplicarlo con la punta final del pincel específico de Delfy. Y ya estaría todo listo.

Artículos relacionados:

Ideas de maquillaje para Nochevieja

Trucos para un maquillaje impecable hasta altas horas de la noche

Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *