Decorar las uñas con dibujos de flores


Año tras año se demuestra que el nail art ha venido para quedarse e inundar nuestras uñas de diferentes dibujitos que nos dan un toque final a nuestra imagen, haciéndola mucho más atractiva, divertida y original. Son muchos los motivos que podrás elegir para completar tu manicura más personal, y de entre todos ellos, hoy veremos un tema que se antoja súper primaveral: las flores.

Decorar las uñas con dibujos de flores es algo que nunca pasa de moda, y que con la llegada de los meses estivales cobra aún mucho más auge, puesto que las estaciones de primavera y verano son las más hermosas para ver cómo los paisajes se adornan de manera natural, despertando en nosotras el mejor de los ánimos. Un buen ánimo que podrá acompañarte en tu manicura y de maneras muy diferentes, tal y como podrás comprobar en las demás fotografías que ilustran este post.

Elige tu flor favorita


Solo deberás elegir tu flor favorita y plasmarla sobre unas uñas que previamente has pintado de color. A partir de ahí, pondrás tu pulso a prueba y diseñarás tu manicura floreada con el colorido que más te apetezca. Utiliza palillos o pincelitos especiales para esta finalidad, ya que los aplicadores de los barnices son demasiado gruesos para llevar a cabo este tipo de nail art. Deja que tu diseño se seque y termina el proceso con una capa de top coat para darles brillo y mayor durabilidad.

Otras ideas


Además de llevar repetido un único diseño en todas las uñas, también podrás lucir una manicura floreada de lo más original si te decantas por pintar solamente alguna de tus uñas de manera individual, o dejando que las flores surjan de una manicura francesa muy colorista. También podrás pintar una flor completa en una uña y dejar que en las otras se vean trocitos muy sutiles de pétalos… Múltiples ideas que espero te sirvan de inspiración para pintar tus uñas con dibujos de flores y presumir de manicura allí donde vayas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *