Dale un toque moderno a tu media melena


En ocasiones da la sensación de que las últimas tendencias en peluquería se encargan más de presentar propuestas para las melenas largas que para las cortas. Esto ha cambiado muchísimo estos últimos años, ya que cada vez son más los estilistas que proponen atrevidos y modernos cortes de pelo con los que podrás triunfar sea cual sea su longitud. Esto está muy bien para aportar ideas a las mujeres que no tienen el pelo largo o que se están planteando cortárselo.

En el caso de hoy veremos un par de propuestas para darle un toque moderno a tu media melena. Una forma de sacarle el máximo partido a tu cabello tanto en su textura como en su color. Un aire que te permitirá sentirte tan actualizada como cómoda y segura, siempre teniendo en cuenta el estilo que mejor se adapta a ti y a tu forma de vida.

Formas y volúmenes

Tener media melena no es tan limitado como puede parecer a priori. No es necesario acudir a la peluquería únicamente a retocar las puntas cuando el pelo crece, sino que puedes visitar a tu peluquero y pedirle que mantenga la longitud y que corte algunos mechones en capas desestructuradas. De este modo, conseguir dar volumen y jugar con las formas asimétricas que tanto se llevan en este momento. El resultado final será un acabado casual perfecto que favorecerá la movilidad absoluta de tu cabello.

Jugar con los colores

El colorido es una parte importantísima a la hora de crear una imagen actual y muy original. Atrévete a jugar con los colores y aplícate un tono de contraste en diferentes tramos de tu media melena. No tienes por qué seguir la pauta tradicional de las mechitas perfectas, sino que puedes buscar zonas estratégicas sobre las que resaltar ese colorido especial. Así conseguirás un look atrevido que llamará tanto la atención como las melenas más espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *