Cuidados para unas manos siempre perfectas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

manos perfectas
El estado de nuestras manos es lo que marca a los demás si somos mujeres cuidadosas o no con nuestro aspecto físico. Al igual que tratamos de ocultar cualquier imperfección de la cara con un poco de maquillaje, las manos hay que cuidarlas con cosméticos a diario para que no se deterioren, no les salgan grietas y conserven esa suavidad y tersura que tanto las caracteriza. ¿Quieres tener unas manos siempre perfectas? Pues entonces lo que viene a continuación te interesa.

Las manos son una de las partes del cuerpo que más trabajan. Desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos no paramos de utilizarlas, de ahí que sea tan importante que les procuremos las atenciones necesarias para evitar que se deterioren con los cambios bruscos de temperatura y que, en definitiva, se nos resequen, resquebrajen y acaben doliendo.

Descansar como mínimo 8 horas

Uno de los principales consejos que deberías tener en cuenta para cuidar tus manos es que tu cuerpo necesita descansar unas determinadas horas. Como mínimo deberá hacerlo ocho horas. Si permites que el cuerpo se tome un respiro de vez en cuando, tus células se regenerarán y evitarán la aparición de dermatitis y otras afecciones cutáneas.

mujer descansando
Cuando salgas de casa al trabajo o a hacer algún recado, procura llevar siempre en el bolso una crema específica de manos. La necesitarás sobre todo en lugares fríos, ya que los cambios bruscos de temperatura tienen una especial incidencia en la piel de las manos.

A la hora de ir a lavar los platos o a fregar cualquier superficie con productos agresivos y dañinos como la lejía o el amoniaco utiliza guantes para proteger mejor la piel y una vez hayas concluido la tarea y te laves las manos, emplea agua templada ni muy fría ni excesivamente caliente.

Manos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *