Cuidados del nuevo pelo liso


Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández son 3 de los rostros más bonitos de la pequeña pantalla actual. Ya sea presentando concursos, deportes o magazines, sus estilismos son los más seguidos y admirados por la gran mayoría de las mujeres de hoy en día, creando siempre nuevas tendencias con cualquiera de ellos. Así ha ocurrido con las melenas que vienen luciendo cualquiera de las tres en la última temporada.

Melenas que cumplen con la consabida norma básica de la belleza capilar, que es lucir un pelo sano y brillante. Y tendencia la que han creado con este nuevo estilo de pelo liso, que nos va invitando a abandonar las melenas planchadas de un modo completamente tabla. Los cuidados que siguen para lograrlo son muy elementales, económicos y fáciles de realizar:

Productos: importantísimo para presumir de una melena lisa súper moderna. Los productos con agentes específicos para el alisado que había hasta ahora en el mercado dan muy buenos resultados para un pelo liso total, pero la nueva tendencia pasa por lisos más deshechos que lograremos gracias a otras nuevas gamas que empiezan a salir ahora, más adecuadas para conseguir un pelo suelto, libre, con movimiento y con cuerpo. Te ayudarán a conseguir lo último en lisos con volumen.

Planchas: al igual que ocurre con los productos de alisado, las planchas que se utilizaban hasta hace poco eran de un ancho bastante considerable, lo que facilitaba alisar el pelo de raíz a punta por completo. La tendencia actual de un liso más deshecho es más fácil de lograr con las nuevas planchas estrechas, que te facilitan desordenar la melena tanto a una altura media, como en los laterales del flequillo, o para ondular las puntas de un modo nada artificial. De este modo, siempre lucirás tu melena lisa pero nada acartonada, sino suelta y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *