Cosméticos para exfoliar la piel en verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mujer exfoliandose la piel
En verano surgen muchas dudas en relación a los cosméticos que debemos usar. Uno de ellos es el exfoliante. ¿Debemos seguir exfoliando la piel en los meses de verano? La respuesta es sí. A continuación te vamos a explicar la importancia de la exfoliación y te indicamos algunos cosméticos que puedes usar para completar tu ritual de belleza.

Al inicio de la temporada veraniega tendrás que exfoliar bien la piel para prepararla para recibir los rayos solares. Pero además es importante exfoliar la piel durante el verano, ya que tendrás que ir eliminando la piel muerta que se va acumulando cada vez que tomas el sol. Y es que si no exolias bien la piel antes de comenzar a tomar el sol, lo más probable es que consigas un bronceado a rodales.

Para el rostro

En cuanto a los productos que te recomendamos usar para exfoliar la piel del rostro destaca el Hidro Exfoliante Confort de Babé. Una de sus ventajas es que es un cosmético especialmente indicado para pieles sensibles. Con él conseguirás una exfoliación efectiva y suave sobre la piel.

productos exfoliantes
Si no te ha convencido el producto anterior, puede que del que te hablamos a continuación sí que lo haga. Se trata del exfoliante limpiador facial Agua de Rosas de Aromatherapy Associates. Está fabricado a base de aceites de coco y de jojoba, con lo que también hidratan la piel y la mantienen suave y firme. Está indicado para todo tipo de pieles.

Para el cuerpo

Puede que busques un exfoliante para el cuerpo. De ser así recurre a los geles exfoliantes Plaisirs Nature de Yves Rocher. Los venden con múltiples aromas frutales que te dejarán muy buen olor en todo el cuerpo.

Y si tienes la piel muy seca, cómprate el Oil Phytocare de Germaine de Capuccini. Es un exfoliante corporal que exfolia y nutre la piel en profundidad a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *