Cosméticos imprescindbiles en tu neceser de playa


Lo más normal cuando vamos a la playa es coger las cosas absolutamente necesarias para no ir cargada: la toalla, el móvil por si tenemos una llamada interesante, el monedero para comprar un refresco en el chiringuito, las gafas de sol y el protector solar. Sin embargo, ahí no debería acabar la lista de cosas imprescindibles.

Dentro de tu bolso de playa no podrás faltar un neceser con una serie de productos necesarios para disfrutar del sol. Como ya te hemos comentado, el protector solar es lo más importante de todo. Lo más recomendable es que sea de un factor de protección 50, sobre todo para el rostro y para las que tengan la piel clara. Las que tengan un tono de piel más oscuro necesitarán una crema con factor 30.


Tampoco te podrá faltar el agua termal, ideal para cuando llevamos mucho tiempo expuestas al sol y necesitamos refrescarnos con agua fresca. Ésta, además, nos aportará hidratación. También te serán muy útiles pañuelos o toallitas, perfectas para quitar los restos de arena.

Además, necesitarás cacao o vaselina para hidratar los labios, una de las partes más sensibles del cuerpo. Por supuesto, es muy necesario que cuides tu cabello al igual que tu piel. Te recomendamos que introduzcas en tu neceser de playa un spray o vaporizador para el cabello. También hay cremas con protección que sirven tanto para el cuerpo como para el pelo. Por otro lado, existen algunos aceites que son ideales para usar nada más salir del agua: evitarás que tu pelo se enrede y se seque tanto. Además, seguro que agradecerás meter en tu bolso un peine o un cepillo, gomas del pelo y horquillas. ¡Te sacarán de cualquier apuro con tu pelo! Por último, mete unas pinzas de depilar por si en el sol te das cuenta de que tienes algún pelillo de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *