Cosméticos en barra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque no estamos acostumbradas a salir del maquillaje en barra de los pintalabios o de los correctores de ojeras, lo cierto es que cada vez hay más cosméticos disponibles en este formato.

¿El por qué? Muy fácil, porque estos productos también conocidos como pan stick son más fáciles de aplicar así como mucho más ligeros de llevar en el bolso sin ocupar demasiado espacio ni añadir más peso de la cuenta.

Presta atención, porque hoy te contamos algunas de las alternativas en barra que tienes a tu disposición en el mercado:


Maquillaje en barra: Es recomendable para las pieles normales y para cubrir las imperfecciones como manchas o venitas en el rostro. Aplícalo sobre el rostro y extiéndelo con una esponjita o con tus propios dedos con delicadeza evitando dejar en antiestético efecto máscara.

Corrector en barra: Seguramente éste sea uno de los cosméticos que más has utilizado en barra, y es que es una forma cómoda y práctica de llevarlo a todas partes. No obstante, lo mejor es aplicarlo sobre el dedo en vez de directamente sobre la piel e ir dando suaves toquecitos sobre la zona a tratar.

Iluminador: Los encargados de dar luz al rostro están también ahora disponibles en versión barra. ¿A qué esperas para probarlos?

Sombras de ojos: Puedes comprarlos de forma individual o en dúos de sombras. Se aplica directamente, aunque si quieres puedes disimular el efecto difuminándolas bien sobre los ojos.

Esmaltes de uñas: Las nuevas versiones se presentan también en formato rotulador, una opción práctica y original que te permitirá arreglarte la manicura allá donde estés. Además, se caracterizan por un rápido secado.

Labiales: Aunque con el tiempo han salido varios formatos, el de la barra de labios ha sido siempre y será el labial por excelencia.

Como en todo tipo de cosméticos hay distintas calidades disponibles en función de la marca que escojas y el importe que tengas pensado gastarte. ¡Pásate por tu perfumería y pregunta por estos cosméticos!

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *