Cortes modernos para pelo fosco. Tendencias 2013


Hace unos días veíamos que el pelo rizado será última moda el año que viene. En esa ocasión comentábamos que era una suerte para quienes tienen rizos naturales, pero que quien tenga el pelo liso puede recurrir a una permanente. Pues bien, en el caso de hoy hablaremos de otro tipo de cabello, el fosco, una textura muy manejable que tanto puede adaptarse a los lisos totales como a los revueltos.

En este post veremos diferentes cortes modernos para pelo fosco, todos ellos en varias longitudes aunque nunca llegando a los hombros. Esto es porque este tipo de cabello se defiende mucho mejor en alturas cortas, ya que a medida que aumenta la longitud de la melena, el propio peso del pelo va haciendo que cobre una apariencia más lisa y menos moldeable.

Un montón de capas


Ya que no estamos hablando de un cabello que se rice con gran facilidad, lo ideal para el pelo fosco es cortar muchas capas. De este modo, las diferentes longitudes irán dando volumen y te permitirá combinar indiscriminadamente trazos ondulados con otros más lisos, una opción que es máxima tendencia en estos momentos. Sea cual sea la longitud por la que te decantes, el pelo fosco será tu mejor aliado para verte siempre favorecida. Tanto en semi-cortos, como en medias melenas o cortes muy rebajados, el modo en que diferentes mechones aparecen de manera salpicada es un toque fresco y juvenil que puede resultar igual de acertado para todas las edades.

Rápido y muy práctico


Los cortes de pelo modernos para pelo fosco son la solución perfecta para verte siempre bien arreglada, y de un modo rápido y muy práctico. Necesitarás aplicar a tu cabello algún producto de peinado, como espuma o gomina, para ayudarle a que mantenga su forma y flexibilidad. Podrás optar por dejarlo secar al aire de manera natural o ayudarte de un difusor para darle un poco más de forma. Del mismo modo, cualquiera de estos cortes te permitirán verte cambiada por un día, siempre y cuando decidas alisarte el pelo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *