Cortes de pelo modernos con flequillo


Hace apenas un par de semanas, Michelle Obama sorprendía a todo el mundo con su nuevo look, un corte de pelo a la altura del hombro y con flequillo que llevaba completamente liso. Una imagen totalmente renovada que causó sensación a pesar de que no a todos nos ha convencido del todo. La cuestión es que, como cabría esperar, la primera dama americana ha puesto de moda el flequillo recto, que vuelve a protagonizar numerosos cortes de pelo de máxima tendencia.

En este post de hoy podrás ver algunas variaciones de ese mismo corte, solo que me he decantado por elegir modelos con media melena, marcando mucho más la longitud en torno a la barbilla, puesto que es una altura perfecta para ir a la última moda y con muchísimo más estilo. Sigue leyendo y elige entre las posibilidades que más se llevan en este momento.

Por las cejas o a media frente


Si somos fieles al estilo Obama, marcaremos el flequillo a la altura de las cejas, aunque los rectos por mitad de la frente también siguen de última moda y hacen un enmarcado mucho más chic. Eso sí, hay que llevarlo siempre perfecto, la línea bien marcada, y peinado todo hacia delante. Atención especial a la última fotografía, en ella podemos ver 2 cortes en los que el flequillo hace un ligero giro hacia dentro, pronto veremos que los peinados en redondo se van a volver a imponer. Ve tomando nota.

Diversidad de puntas


Siempre te invito a que adaptes la moda a tu propio estilo, así que atrévete a lucir las puntas como más cómoda te veas. Empezamos a ver la combinación entre lisos con algún pelito disparado, así como cortes en diagonal o algunos también más redondeados. Disfruta de tu corte de moda peinándolo de diferentes maneras según la ocasión, no dudes en emplear algún producto de fijación como laca o espuma para obtener el acabado que más te apetece llevar en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *