Cortes de pelo con la nuca larga


El pelo corto es máxima tendencia esta temporada. A pesar de que la melena sigue siendo un factor que muchas mujeres consideran imprescindible para su belleza, la verdad es que los cortos se están imponiendo en la mayoría de propuestas para este año. Diferentes cortes entre los que podrás optar para dar con el que mejor se adapte a tu estilo de vida, entre los cuales hoy destacaremos los que mantienen la nuca larga.

Cada mujer es única y todas tenemos nuestros gustos, o incluso manías. Hay quien no teme meter tijera en la zona frontal y atreverse con cortísimos flequillos, y en cambio siempre pide que se mantenga una cantidad de pelo considerable en la nuca. Si tú estás entre este grupo de mujeres, hoy podrás ver 6 propuestas diferentes de cortes de pelo con la nuca larga que podrán orientarte para elegir tu próximo look.

Diferentes longitudes


Tal y como puedes ver en las fotografías, esta tendencia contempla diferentes longitudes tanto en la nuca como en la zona frontal. Son muchos los cortes de pelo modernos que te ofrecen la posibilidad de dejar más larguita la nuca y seguir marcando tendencia en frente y laterales. Esto podrás conseguirlo tanto en semi-largos, como en medias melenas y también en pelos cortos, un toque actual al que siempre debe añadírsele un capeado perfecto para que resulte un final en armonía. Hay que evitar que parezca que ese pelo de la nuca “surge de la nada”.

La importancia del color


Si en la actualidad llevas mechas o tinte (o ambos) y te retocas normalmente la zona de la raíz, no olvides que el pelo de la nuca debe mantener el mismo efecto cromático que hayas producido en el resto de la cabeza, así que no olvides retocar también esa zona. Para saber si necesitas ese retoque de color, mírate de espaldas entre dos espejos, así comprobarás cómo te ve el resto de la gente por detrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *