Cortes de pelo asiméticos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las últimas tendencias en peinados nos descubren cortes de pelo asimétricos. Dichos estilos recogen propuestas muy interesantes con cabello suelto y semirecogido. También cobran un importante papel las trenzas y torneados, que se niegan a abandonar el podio de la moda en nuestras cabezas. Las famosas de Hollywood se han convertido en referente en cuanto a peinados, puesto que son las mejores para adelantarse a las tendencias, y en todas ellas se pueden apreciar bonitos peinados asimétricos en la cabellera de muchas actrices.

2 comentarios

  1. Tengo la cara asi como la presentadora de fama como Tania Llasera, (asi me veo yo) y tengo la melena hasta la cintura, ¿me recomendais que me corte el pelo como esa actriz? esque a mi me gusta, y no se que hacer por si despues no me va o algo asii! :(

  2. ¿Que pasos debo seguir para cortarme el pelo como Tania Llasera?. Tengo maquina para cortarme los lados y la parte de la nuca e inferior. ¿Pero cómo debo cortarme la parte superior para hacer el flequillo tan largo como lo lleva ahora?

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *