Cortes de pelo asiméticos


Las últimas tendencias en peinados nos descubren cortes de pelo asimétricos. Dichos estilos recogen propuestas muy interesantes con cabello suelto y semirecogido. También cobran un importante papel las trenzas y torneados, que se niegan a abandonar el podio de la moda en nuestras cabezas. Las famosas de Hollywood se han convertido en referente en cuanto a peinados, puesto que son las mejores para adelantarse a las tendencias, y en todas ellas se pueden apreciar bonitos peinados asimétricos en la cabellera de muchas actrices.

2 comentarios

  1. Tengo la cara asi como la presentadora de fama como Tania Llasera, (asi me veo yo) y tengo la melena hasta la cintura, ¿me recomendais que me corte el pelo como esa actriz? esque a mi me gusta, y no se que hacer por si despues no me va o algo asii! :(

  2. ¿Que pasos debo seguir para cortarme el pelo como Tania Llasera?. Tengo maquina para cortarme los lados y la parte de la nuca e inferior. ¿Pero cómo debo cortarme la parte superior para hacer el flequillo tan largo como lo lleva ahora?

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.