El corte de pelo de Karlie Kloss, la modelo de Victoria´s Secret que renunció a su melena


Los ángeles de Victoria´s Secret son unas modelos de fama mundial que levantan pasiones allí donde van. Aunque esto es posible que para muchas personas se limite únicamente a los desfiles tan espectaculares que realiza la conocida marca de lencería, puesto que pocos son quienes conocen los nombres de estas chicas a nivel individual, quizá porque todas son de características muy parecidas.

Pues bien, en estos momentos hay una de ellas que está destacando muy por encima de las demás, se llama Karlie Kloss y es notica por haberse apuntado a la moda de cortarse el pelo. Un gesto que le ha hecho cobrar mucha personalidad, además de darle a su imagen un aire muy moderno y totalmente renovado. El cambio ha sido todo un éxito y se ha convertido en uno de los cortes de pelo más imitados del momento.

Diferentes acabados


El corte de pelo de Karlie luce igual de atractivo sea cual sea el acabado que elija para sus peinados. Podemos verla en alguna imagen con el cabello ligeramente ondulado, en otras con bucles muy deshechos, así como a veces también se peina con lisos desenfadados. Cualquiera de ellos le sienta estupendamente y son muy fáciles de realizar en casa. La clave está en el corte de tijera, que tiene que lograr la combinación perfecta entre líneas rectas y puntas desfiladas.

El cambio


Como viene siendo habitual en las modelos, Karlie lucía una larguísima melena desde hace años. Una opción que le daba mucho juego para sus posados más llamativos, pero que luego la hacía parecer una más del montón en todos los eventos a los que acudía. Desde que se cortó el pelo, es la reina del photocall, y se muestra encantada de haber creado tendencia. A mí me parece que ha sido todo un acierto, aunque supongo que para otras personas puede ser todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *