Corte de pelo punk de noche, look formal de día


En muchas ocasiones hemos hablado de que lo importante a la hora de crear un look es que éste sea fiel a nuestra imagen y estilo de vida. La clave del éxito siempre está en adaptar las modas a nuestra personalidad hasta el punto de hacerlas nuestras, algo que no siempre es posible por causas ajenas a nosotras mismas. Un ejemplo de ello puede venir dado del puesto de trabajo que desempeñemos.

Es posible que trabajemos en una empresa que nos pide una imagen formal, sin ningún tipo de estridencias ni detalles concretos como tatuajes o piercings. En algunos casos es fácil ocultarlos para ir al trabajo, aunque no siempre es así. Otro aspecto que también puede afectar a nuestra imagen es el corte de pelo que llevemos en un momento dado, y que no siempre corresponde a los gustos de la empresa para la que trabajamos.

Fiel a ti misma y al gusto de tus jefes


Esta situación a veces nos puede llevar a la disyuntiva de tener que elegir entre un estilo que sea fiel a nosotras mismas o al gusto de los jefes, algo que no tiene por qué ocurrir. Tal y como puedes ver en las fotografías que ilustran este post, hoy mostramos un corte de pelo moderno, incluso con detalles punk como la sien rapada, que tan de moda está. Un corte al que puedes darle muchísimo estilo con un actual cardado durante la noche, y peinarlo liso y más discreto para tu jornada laboral.

El maquillaje adecuado


Para acompañar este corte de pelo en su faceta más punk, podrás optar por un maquillaje de ojos en negro que ocupe gran parte del párpado superior y también en el total del contorno. Un smoky eyes perfectamente ahumado que es una de las 4 formas de pintarse los ojos en negro que más tendencia seguirá creando a lo largo de este 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *