Corte de pelo chop, el peinado del momento


Ahora que por fin hemos dado inicio al verano, ¿qué te a parece si comienzas la estación más alegre de año con un nuevo corte de pelo? Nosotras te proponemos uno que seguro te va a gustar. Y es que ha conquistado a un montón de celebrities gracias a su toque fresco, divertido y natural.

Nos referimos al estilo chop, que consiste en llevar el cabello a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo. ¿Quieres conocer más sobre el peinado del momento? Pues muy atenta porque a continuación vamos a darte todos los detalles.

Ideal para rostros ovalados y triangulares

Aunque se parece un poco al estilo bob, se diferencia de éste en su acabado más ligero y de efecto desenfadado, es decir, estamos hablando de la clásica melena corta pero con un nuevo aire, con las puntas desfiladas.


Aunque el estilo chop resulta muy favorecedor para casi cualquier tipo de rostro, son especialmente recomendables para las caras ovaladas y triangulares. Eso sí, existen distintas versiones y acabados para encontrar el corte que mejor se adapte a los rasgos de tu cara.

Un corte súper versátil

¿Por qué el corte de pelo chop está teniendo tanto éxito? ¡Pues muy sencillo! El secreto se encuentra en la versatilidad. Y es que se puede llevar de muchas maneras: liso y con las puntas irregulares muy marcadas, con las ondas bien definidas, con un sutil ondulado, con los mechones laterales algo más largos, con la raya zigzag…

Muy sencillo de mantener

Lo mejor es que se trata de un corte muy fácil de mantener, ya que no exige un tamaño o volumen exacto. Además, se adapta a cualquier ocasión para conseguir un toque más o menos sofisticado. Carlota Casiraghi, Marion Cotillard Elena Furiase, Naomi Watts, Scarlett Johansson, Karlie Kloss o Jennifer Lawrence ya se han sumado a esta moda. ¿Te animas tú también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *