Cortarse las puntas del pelo regularmente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quieres tener el pelo largo, sano y brillante? Pues aparte de los consejos que te dimos el otro día para lucir tu larga melena, es necesario que te cortes las puntas regularmente. Seguro que es una recomendación que has escuchado miles de veces pero, ¿sabes por qué es tan importante sanear tu melena?

Como cada vez está más extendido eso de teñirse o cortarse el flequillo en casa, cosa entendible teniendo en cuenta la situación económica actual, cada vez realizamos menos visitas a la peluquería, lo que a su vez supone que no cortemos las puntas nunca.

Siempre va bien cortarse las puntas del pelo

Pero por mucho que creas que tu corte está bien y que tu tinte no necesita retoques, sigue siendo necesario que hagas una visita a tu peluquería de vez en cuando, sobre todo si has decidido dejártelo largo. Y es que el cabello crece mucho mejor si lo cuidas. Así que si vas a la peluquería, no solo podrás mejorar el corte, sino que podrás cortarte las puntas en caso de que estén dañadas o abiertas, que es lo más habitual.

Elimina rápido las puntas abiertas

Eliminar las puntas partidas rápidamente es importante porque una vez que el cabello comienza a abrirse, es común que el daño empeore hacia arriba. En ese caso, necesitarás cortar más cabello que si lo arreglas pronto. Además, piensa que sin puntas abiertas tu cabello estará mucho más bonito. Por eso, lo mejor es que vayas un par de veces al año si tu objetivo es dejarlo crecer.

Además, de vez en cuando va bien permitirse el lujo de ir a la peluquería, ¿no crees? ¡Nos lo merecemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *