Cortarse el pelo en otoño, moda y salud para tu cabello


Son muchas las mujeres que se han animado a cortarse el pelo durante el último año, especialmente en verano, una época en la que el lavar y listo se convierte en el aliado ideal para acudir a la playa o a la piscina sin el agobio que supone desenredar y secar una larga melena. Cortes frescos y prácticos que te ofrecen la máxima comodidad durante todo el día.

Es posible que tú aún no te hayas animado a probar, y quizá debas plantearte que ahora, con la llegada del otoño, es un momento ideal para darte un buen corte que supondrá un cambio de look moderno y favorecedor para ti, y también será el mejor tratamiento de salud que podrás darle a tu cabello. El otoño es la época del año en la que cae el pelo de un modo mucho más notable, igual que ocurre con la caída de la hoja.

Además, el agua del mar y de la piscina, así como la exposición solar, supone para tu pelo una agresión continua, aunque te hayas esforzado en ofrecerle los mejores cuidados. Las puntas se van mostrando secas, con pérdida de color y abiertas, todo ello favorece también la rotura, por lo que sumarás dos motivos diferentes que harán que vayas perdiendo pelo. Con los tratamientos actuales, tienes muchas posibilidades de ir recuperando la salud y el brillo, pero nunca lo sanearás del todo hasta que te animes a meter tijera.

Afortunadamente, este año se llevan muchísimos cortes de pelo diferentes, entre los que podrás encontrar el que mejor se adapte a tu estilo. En Maquilladas ya te hemos mostrado algunos de los que serán tendencia el próximo año, tanto en pelo corto, como en melenas muy cortas y, si lo prefieres, podrás mantener la longitud a la altura del hombro con las diferentes propuestas que vienen para melenas cuadradas, que están arrasando esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *