Cortarse el pelo en casa con CreaClip, la pinza niveladora


Creo que no me equivoco si digo que son muchísimas las mujeres que alguna vez se han cortado el pelo en casa con mayor o menor acierto. Del mismo modo, también más de una se lo habrá cortado a algún amigo o familiar, algo que resulta un poco más sencillo, pero que tampoco siempre sale bien.

Pues bien, hoy le he estado echando un vistacillo a una herramienta que parece ser que ha ayudado a más de una a obtener mejores resultados. Se trata de CreaClip, una especie de pinza niveladora que te ayuda a prensar el pelo para mantenerlo fijo y que el corte de tijera sea mucho más preciso que cuando lo marcamos con los dedos o el peine.

El producto


CreaClip se vende en un pack en el que vienen dos tamaños y formas diferentes. El azul es el más pequeño y es totalmente recto, sirve básicamente para flequillos y pelo corto. El blanco es bastante más largo y ligeramente curvado, ideal para dar forma a las melenas y que se muestren algo redondeadas. Aunque si quieres la melena completamente recta, le puedes dar el último retoque con el azul. La clave de ambos está en el nivel que tiene en una de sus caras, el cual funciona del mismo modo que uno de obra.

Diferentes flequillos


Tal y como decía hace un ratito, la pinza azul es la que mejor va para flequillos, y su forma de uso no se limita únicamente al corte en recto. Tal y como puedes ver en la fotografía, puedes colocarlo también en diagonal y a distintas alturas, consiguiendo así diferentes tipos de flequillo. Para saber que el corte es certero, el nivel sí que debe mantenerse siempre en horizontal.

Las melenas


Del mismo modo, el blanco no se usa únicamente para cortar las puntas, ni tampoco para hacérselo a otra persona. Hay multitud de cortes que te puedes hacer a ti misma, y puedes ver demostraciones en YouTube. Simplemente introduce “CreaClip” y tienes diferentes vídeos tanto de la marca como de usuarias que ya lo han probado.

17 comentarios

  1. ¡Qué buena idea! Ahora que estamos en época crisis y que tenemos que recortar gastos en todos los ámbitos de nuestra vida, me parece genial que aparezcan inventos como éste. Gracias a esta pinza muchas podrán ahorrar en peluquería. Además, se pueden hacer un montón de peinados. ¡No me importaría tenerla en casa!

  2. Hola, Ana! La verdad es que sí, que nos puede sacar de más de un apuro. Y por lo que se ve en los vídeos, parece bastante sencillo utilizarla. Un saludo!

  3. Hola, muy buenos días.
    Me gustaría saber cómo puedo comprar el producto original para España, y a un precio no muy excesivo.
    Porque por más que busco no consigo encontrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *