Corregir imperfecciones de las cejas


Las cejas son el marco de la mirada y una de las cosas que más pueden contribuir a embellecernos, y es que unas cejas inapropiadas para nuestro rostro pueden modificarlo por completo.

Esta es la razón por la que muchas mujeres viven preocupadas por mantenerlas siempre perfectas. No obstante, no todas tenemos el mismo tipo de cejas y pueden surgir algunas imperfecciones que hagan que no nos sintamos a gusto. Si este es tu caso, echa un vistazo porque es muy posible que tengamos una solución para ti.

Si tienes las cejas irregulares, con algunos pelitos más largos que otros que dan una apariencia desordenada a la ceja, lo mejor es que procures mantenerlas correctamente peinadas con un peinecito especial. Si aún así persiste el problema, péinalas hacia arriba y corta los pelitos que sobresalgan más con una tijera pequeñita fácil de controlar.

Las mujeres con las cejas muy pobladas se sienten a menudo traumatizadas, si bien este rasgo denota una gran personalidad. Aún así es comprensible su preocupación por querer mantenerlas, como mínimo, en su sitio: puedes peinarlas con una máscara de pestañas transparente o con un cepillito específico para cejas con un poco de gel fijador.

También hay quien tiene precisamente el problema contrario, la falta de vello en las cejas. Puedes ‘rellenarlas’ con una máscara de pestañas o perfilador en lápiz del mismo color siempre y cuando seas muy cuidadosa y asegures que pasa bastante desapercibido. Si las tiñes también conseguirás más volumen y dar la apariencia de espesor.

Algunas mujeres se encuentran con el problema de tener las cejas demasiado claras, y es que aunque pueda no parecerlo muchas lo consideran como una imperfección para el rostro. Para dar más vida a tu mirada gracias utiliza polvos específicos para esta zona o algunas sombras de ojos algo más oscuras que tus cejas (no demasiado) con un pincelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *