Consigue unos ojos manga con un solo gesto

Miss Manga
Los ojos lo dicen todo de ti así, que lo mejor es que hagas de tu mirada algo único y especial. Una de las mejores formas de hacerlo es consiguiendo unas pestañas perfectamente definidas, alargadas, más rizadas y con textura. Por suerte, hay algunos productos en el mercado que nos permiten conseguirlo. Uno de ellos es Miss Manga de L’Oréal Paris, que te proporcionará un efecto de pestañas postizas con tan solo un gesto.

¿Quieres saber más sobre esta increíble máscara de pestañas? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que tras leer este artículo lo único que vas a querer es hacerte con el rímel Miss Manga!

Como las chicas de los cómics

Si siempre has querido tener una mirada como las clásicas chicas que aparecen en los cómics Manga, entonces tienes que hacerte con una de las últimas novedades de L’Oréal París: la máscara Miss Manga. Y es que con este producto conseguirás “megavolumen” tanto arriba como abajo.

Miss Manga1

Un novedoso cepillo

Esto es posible gracias a la fórmula mega negra y al novedoso cepillo cónico flexible de la marca, que te permitirá pintar el 100% de las pestañas, llegando donde la mayoría de cepillos no llega. Además, gracias a su gruesa base conseguirás un volumen extra en las pestañas superiores, mientras que su punta cónica te ayudará con las pestañas de abajo.

Unas pestañas aún más negras

Y si quieres una mirada aún más hechizante, entonces tendrás que hacerte con la nueva máscara Miss Manga Volumen Black Angel, con la que conseguirás el mismo efecto que con la anterior pero con un resultado extra negro. Y es que incorpora el pigmento “Neoblack“, que se encarga de atrapar la luz para conseguir un negro aún más oscuro e impactante.

¿A qué esperas para hacerte con esta increíble máscara de pestañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *