Consigue unos labios perfectos esta Navidad


Después de varios días dando truquitos e ideas para ayudarte a elegir el peinado, el maquillaje y la manicura perfecta para estas fiestas navideñas, hoy vamos a centrarnos en un punto concreto muy importante de nuestro look: los labios. A continuación veremos algunos pasos a seguir para que puedas presumir de unos labios perfectos esta Navidad, con un aspecto sensual y una duración envidiable.

En primer lugar es importantísimo ocuparse de preparar el labio previamente, para ello debemos exfoliar con suavidad las posibles pielecitas secas y/o levantadas que podamos mostrar en labios y comisuras. Podrás usar un exfoliante específico o uno para rostro, pero asegurándote de que es suave. Ayúdate con un cepillo de dientes (preferible infantil) y guárdalo siempre para darle únicamente este uso. Otro aspecto fundamental es que no podemos tener ningún pelito en esa zona, así que no olvides depilarte o decolorarte un par de días antes.

Maquillaje y corrector para una larga duración

Este año se lleva el rojo pasión, aunque siempre podrás optar por tonos que vayan más con tu personalidad y con los que te sientas más cómoda. En cualquier caso, es conveniente que antes del labial maquilles también el labio con la base del rostro. Del mismo modo, podrás poner un poco de corrector en el contorno del labio y difuminarlo por completo con un pincel de maquillaje, este detalle es imperceptible y ayudará a que la barra se fije mucho mejor.

La aplicación del color

A continuación perfila los labios con un lápiz que esté bien afilado para evitar un grosor exagerado. Comienza desde el centro hacia un lado y no llegues del todo a la comisura, repite la operación con el otro lado. Aplícate el labial preferiblemente con un pincel de labios, así irás rellenando el perfilado de manera correcta y no incurrirás en fallos como salirte o mancharte los dientes. Por último, date un toque de brillo transparente para un mayor efecto de volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *