Consigue unas ondas surferas en pocos minutos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Miracle Beach Waves
Tenemos buenas noticias para todas esas mujeres que desean lucir unas ondas surfearas de forma sencilla. Y es que ha llegado a España Miracle Beach Waves de Aussie, una firma de productos capilares australiana que pertenece al gigante P&G.

Miracle Beach Waves de Aussie es un producto que te proporcionará un efecto ondas surferas. ¡Y todo gracias al extracto de alga marina procedente de Australia ! ¿Quieres conocer más acerca de este spray para el cabello? ¡Te aseguro que muy pronto se convertirá en uno de tus productos de belleza favoritos!

La sensación del agua del mar en tu melena

¿Quién ha dicho que en invierno no puedes notar la sensación del agua del mar sobre tu cabello? Ahora podrás conseguirlo de forma sencilla gracias al producto que te acabamos de presentar, que te ayudará, además, a crear un acabado mate. Lo único que tendrás que hacer es agitar el envase y pulverizar a unos 30 centímetros de la cabeza.

Miracle Beach Waves1

Tanto en cabello húmedo como seco

Podrás utilizar el producto tanto sobre cabello húmedo como sobre cabello seco. Si te decantas por la primera opción, podrás usar luego un secador, dejar secar el pelo al aire libre o hacerte uno o más recogidos para que el cabello coja la forma. En cambio, si te decantas por la segunda opción deberás darle forma al pelo con tus propias manos.

Un acabado natural y sin residuos

Lo mejor es que no tiene nada que ver con las lacas, las gominas y ese tipo de productos que te dejan la melena apelmazada, sino todo lo contrario: con Miracle Beach Waves de Aussie lograrás un acabado natural y ligero. Además, no te dejará residuos.

¿Te animas a hacerte con este interesante producto?

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *