Consigue una cobertura perfecta en tu rostro

CC Cream Max Factor
¿Ya tienes en casa la CC Cream ideal para tu piel? Para quiénes no lo sepan, este tipo de cremas son, supuestamente, mejores que las BB Cream, ya que, además de hidratar, reparar, eliminar brillos, reducir imperfecciones y aportar un toque de color a la piel, ofrecen una mayor cobertura, unificando o corrigiendo el tono.

Hoy queremos hablarte de una de las mejores CC Cream que pueden encontrarse en el mercado: la CC Cream original de Max Factor. Se trata de un maquillaje inteligente que mezcla los beneficios de una cobertura perfecta con ingredientes que te ayudarán a suavizar e hidratar tu piel. ¿Quieres conocer más datos sobre este interesante producto? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Beneficios de la CC Cream de Max Factor

Gracias a la CC Cream de Max Factor lograrás un acabado perfecto en tu piel y todo debido a su fórmula ligera con glicerina que, además, corrige las imperfecciones, hidrata y deja la piel la mar de suave. Por si fuera poco, también contiene ingredientes que te ayudarán a cuidar la piel de manera que te permitan lucir un aspecto suave y luminoso.

CC Cream Max Factor1

Cómo aplicar la CC Cream de Max Factor

La CC Cream de Max Factor es súper sencilla de utilizar: con una rápida aplicación bastará, ya que el producto se reparte de forma sencilla. Así, tendrás que aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos e ir repartiéndola suevamente. Verás que con el calor, el producto se aplica mucho mejor. Es aconsejable que apliques primero debajo de tus ojos y en los lados de la nariz con pequeños círculos y vayas extendiendo el producto hacia la línea del pelo. Puedes añadir más producto en lugares donde veas que es necesario.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *