Consejos sobre maquillaje para chicas con pecas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchas chicas con pecas se empeñan en ocultarlas, pero éstas pueden resultar súper favorecedores si se acierta con el maquillaje. La clave está en no camuflarlas del todo, sino solo igualar el tono de tu rostro de forma natural.

Eso sí, aunque para algunas es símbolo de sensualidad, lo cierto es que muchas mujeres pecosas sufren al aplicarse el maquillaje. Si es tu caso y quieres saber cómo lograr un maquillaje de éxito a pesar de las pecas, no pierdas detalles de lo que te contamos a continuación.

Base y corrector

Si tienes pecas, lo primero que deberás hacer es aplicar una base de calidad con protección solar. Nosotras te recomendamos las ligeras con buena cobertura que, aunque no harán que tus pecas desparezcan, suavizarán su presencia de forma efectiva consiguiendo un efecto súper natural. Y si quieres corregir pecas de gran tamaño, no dudes en hacer uso del corrector.

Maquillaje de calidad

Si tienes pecas, es importantísimo que nunca compres maquillaje de mala calidad. Y es que las chicas con pecas tenéis la piel altamente sensible. Lo mejor es que optes por marcas especiales para pieles sensibles o alérgicas. De esta manera, evitarás posibles problemas en la piel.

Maquillaje de impacto

Si quieres crear un maquillaje de impacto, te aconsejamos que te centres en tus ojos para que todos se fijen en tu mirada. Eso sí, es importante que no te excedas con el uso del rubor si las pecas se encuentran en la zona de las mejillas o los pómulos y no quieres destacar la zona, ya que solo conseguirías focalizar aún más las miradas hacia esta parte de tu rostro.


Tampoco es recomendable aplicar tonos demasiado llamativos en tus labios. Son preferibles los rosas y albaricoques.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *