Consejos para tener un rostro sano cada mañana


Por suerte o por desgracia, septiembre ya ha llegado y el verano se está esfumando a pasos agigantados. En pocos días tendremos aquí el otoño y tendremos que comenzar a seguir las tendencias tanto de ropa y complementos como de maquillaje. Sin embargo, hay algo que no cambia sea la estación que sea: la importancia de tener un rostro sano.

Ahora ya hemos vuelto a la rutina y muchas tenemos que levantarnos temprano. Si eso ya cuesta, imagínate salir de casa luciendo un rostro perfecto. Sin embargo, es difícil pero no imposible de conseguir. Por eso, a continuación vamos a darte unos sencillos trucos para que tu piel esté perfecta cada mañana. ¿Atenta?

Uno de los factores que más influye en el rostro es el sueño. Si has pasado una buena noche y has dormido profundamente, tu piel te lo agradecerá. Una vez hayas conseguido levantarte de la cama, tendrás que lavar tu cara con un gel limpiador y abundante agua fría, ya que durante la noche el rostro también se ensucia. Además, el agua te ayudará a despertarte, cerrará tus poros y activará la circulación.


Una vez finalizado este paso, deberás seguir aplicándote una crema de día para el contorno de ojos que, además, sirva para descongestionar el área y disimular las ojeras. Un sérum te permitirá disminuir las arrugas y lucir una piel más lisa y juvenil.

Una vez se hayan secado los productos, tendrás que pasar al siguiente paso: el maquillaje. Nunca deberán faltarte un corrector de ojeras, un polvo compacto ligero, un toque de rubor y un iluminador que te haga lucir un rostro más fresco.

¿Qué te han parecido estos pequeños trucos? Es todo lo que necesitas para lucir un rostro sano cada mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *