Consejos para que no te quede la marca del gorro en el cabello


Hace ya unas cuantas semanas que hemos comenzado el invierno pero el frío cada vez se nota más. Las temperaturas van a seguir bajando, por lo que es importante que todas estemos bien preparadas. Así que lo que no puede faltar en tu armario es una buena colección de gorros que te protejan del frío y te combinen con toda clase de looks.

Y es que además de ser un complemento súper práctico durante los meses de invierno, también es ideal para darnos estilo y glamour, siempre y cuando acertemos con el modelo de gorro. Además, estos accesorios esconden un problema: o te despeinan o suelen dejar una marca horrible en el cabello. Para que esto no te ocurra, vamos a darte una serie de consejos que seguro te irán geniales. ¿Estás preparada? ¡Pues allá vamos!

Nada de productos

Seguro que muchas de vosotras no lleváis gorro para que no os deje la marca en el cabello. ¿Os cuento un secreto? ¡A mí también me pasa! Sin embargo, con el tiempo he ido probando una serie de consejos que han resultado ser fantásticos. Uno de ellos es evitar utilizar pocos productos para el cabello y, si es absolutamente necesario, usar muy poquito.

Pelo planchado, coleta y cabello rizado

También es buena idea que el día que vayas a llevar gorro no optes por un peinado que pueda verse muy perjudicado. Así, te vendrá bien plancharte el pelo o recogerlo de manera que después puedas retocarlo fácilmente, como una cola de caballo al cuello. Si tienes el pelo rizado lo mejor es que lo guardes bajo el gorro sosteniéndolo con broches. Cuando llegues a tu destino solo tendrás que quitártelos y sacudir bien al cabeza.

Fuera gorro

Por otro lado te recomendamos que te quites el sombrero nada más llegar al lugar de tu destino o en cualquier otro sitio donde se esté calentito como, por ejemplo, el metro. Cuanto menos lo uses, más durará tu peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *