Consejos para preparar tus uñas para la Navidad


Ya estamos en diciembre y muchas ya estaréis dándole vueltas a los modelitos qué vais a lucir durante la Navidad, que está llena de eventos importantes: cenas de empresa, encuentros familiares, la mágica noche de Fin de Año… En fin, durante estas semanas tendremos que estar prácticamente perfectas casi todos los días, así que ha llegado el momento de ponerse las pilas.

Si ya has escogido los vestidos que te pondrás los últimos días del año y los accesorios y complementos que le darán el toque final a tu look, no creas que ya has acabado. Aún queda algo muy importante: el cuidado de tus manos y de tus uñas. Ahora es el momento de que brillen más que nunca. ¿Quieres saber cómo hacerlo? A continuación te lo contamos.

Hidratación

En primer lugar, es esencial una manicura la más completa posible, que aporte hidratación y nutrición a uñas y manos. Lo mejor, por eso, es aplicarte un tratamiento súper hidratante de parafina, una mascarilla que incrementa la hidratación de la piel en sus capas más profundas.

Decora tus uñas para ir de fiesta

El segundo paso es escoger el color, dependiendo de tus gustos y ocasiones, que vestirán tus uñas. Aunque, ¿por qué no decorar tus uñas para ir de fiesta? Como sabes, tienes un montón de opciones para decorar tus uñas. Por un lado, puedes optar por una manicura francesa en purpurina. Por otro, puedes completar el color con algún efecto especial. De esta manera, el resultado será interesante, original y totalmente único.

Atrévete

Además de darle un toque súper especial a tus manos, las decoraciones en tus uñas reflejarán tu estado de ánimo, tu personalidad y tus gustos. Así que deja la timidez a un lado y atrévete con esos motivos a los que no le das ninguna oportunidad durante el resto del año. Con un poco de imaginación será suficiente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *