Consejos para pintarse las uñas de los pies


Estos días de playa me he estado fijando en que la gran mayoría de mujeres llevan las pintadas las uñas de los pies, algo que cada vez está más de moda, especialmente durante los meses de verano. Del mismo modo, el recurrir a calzado como chanclas y sandalias también nos invita un montón a llevarlas pintadas, ya que este hecho hace que el pie se muestre mucho más bonito y estilizado.

Pero claro, todo esto puede volverse en tu contra si no sabes pintarte las uñas de los pies de manera correcta, ya que pocas cosas quedan tan feas como ver el barniz saliéndose por el contorno de la uña. Así que hoy veremos algunos consejos para que esto no te ocurra, así como también el modo de hacer que las uñas te duren mucho más tiempo pintadas. Toma nota y prepárate para lucir unos pies perfectos.

Consejos prácticos

Antes de nada, recordar que las uñitas deben estar perfectamente cortadas y limadas, ya que de lo contrario tus pies no se verán arreglados. Si las tenías pintadas y te las acabas de borrar, conviene que laves los pies con agua y jabón para evitar que quede algún resto de quitaesmalte. Si te vas a poner crema hidratante, hazlo antes de pintar las uñas, ya que si lo haces después, éstas quedarán menos brillantes. Pero ten cuidado de que la crema no se deposite en la uña, así que elimínala de esa zona para que el barniz no resbale.

Cómo pintarlas


Antes de empezar, colócate unos separadores entre los dedos, así evitarás que unas uñas choquen con otras y se estropeen. Luego aplica una base protectora y luego el esmalte del color que hayas elegido. Ya que las uñas de los pies tardan en secar mucho más que las de las manos, procura pintarlas con pintauñas que necesiten una sola capa o que sean de secado rápido. Déjalas secar por completo antes de calzarte, ya que a veces parece que están secas del todo y luego se emborronan cuando te calzas. Al día siguiente puedes poner una capa de top coat para darles más brillo y permanencia.

Consejos de belleza, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *