Consejos para modificar visualmente la frente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay muchísimas personas que viven continuamente acomplejadas por la forma o el tamaño de su frente, que en algunas ocasiones perciben como desproporcionada con el resto de la cara.

En un momento en el que además se está poniendo a la última eso de llevar la frente completamente al aire (y despejada de flequillo) debemos estar al tanto de algunos truquillos que nos ayudarán a corregir o disimular esas formas que tan poco nos gustan.

Analiza cuál es tu tipo de frente y aplica estos consejos de maquillaje y estilo, ¡seguro que notarás los resultados a primera vista!


Si tienes la frente demasiado ancha o despejada (con poco cabello o entradas) debes comenzar por aplicar un corrector oscuro sobre toda la frente desde el nacimiento del cabello. Los polvos grises sobre la zona, las cejas arqueadas y un maquillaje de ojos llamativo te ayudarán a despejar la atención de esta zona desviándola a otras.

Debes tener muy en cuenta también los tipos de corte de pelo que más te favorecen, pues a veces lo más importante no es seguir la moda y las tendencias sino saber cuáles son aquellas cosas que te hacen estar más guapa. En este caso, evita los peinados de frente despejada (raya en el centro o lateral, flequillo recogido, demasiado corto, etc.) y potencia los flequillos o el pelo sobre la frente.

Las personas con frentes estrechas y finas deberán hacer más bien todo lo contrario: Los correctores claritos ayudarán a dar más luz a la zona y por tanto a ampliarla y los polvos verdes o amarillos ayudarán a potenciar el efecto.

En este caso las cejas no deben quitar todavía más espacio a la zona, por lo que deberás optar por depilarlas en horizontal y bastante finas.

Otros buenas ideas son apostar por cortes que despejen el pelo de la frente y por maquillajes de ojos suaves que contribuyan a iluminar el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *