Consejos para llevar el gorro en invierno


Parece que fue ayer cuando estábamos tomando el sol en la playa, pero lo cierto es que en muy poquitos días entraremos en diciembre. ¡Cómo pasa el tiempo! Las temperaturas cada día son más bajas y el frío se nota cada vez más, por lo que muy pronto los gorros de lana pasarán a ser prenda indiscutible en nuestros looks diarios.

Sin duda, se trata de la prenda perfecta para que ni tu cabeza ni tus orejas pasen frío y, además, te darán un toque súper chic. Eso sí, ¡si sabes cómo ponértelo! Nosotras queremos echarte una mano y por eso vamos a darte unos cuantos consejos que te serán súper útiles para que tu gorro este invierno te quede genial.

La elección

En primer lugar, es importante escoger un buen modelo. Este año se llevan los diseños y los colores más sobrios y te aconsejamos que evites los gorros demasiado stretch y optes por modelos un poco más sueltos y tejidos gruesos que dejarán respirar tu cabello.

Preparar el cabello

El siguiente paso es preparar el pelo para que no sufra las consecuencias de llevar gorro. Para que las raíces no queden aplastadas ni engrasadas, lo mejor es secar el cabello con la cabeza boca abajo para despegar bien las raíces y no colocar completamente el gorro sobre la cabeza. Por otro lado, para evitar que el cabello luzca eléctrico, lleva siempre contigo un serum o una laca para domar el pelo.

Cómo llevar el gorro

Como te hemos dicho antes, te aconsejamos que no coloques el gorro completamente sobre la cabeza. Es preferible ponerlo por detrás o sobre la frente. Si tienes flequillo, déjalo salir del gorro. En cuanto a las melenas semi-largas y largas, lo mejor es dejarlas sueltas, aunque si decides ocultarlas, utiliza accesorios y maquillaje para darle vida a tu look. También queda súper bien la cola de caballo baja a un lado o la trenza lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *