Consejos para hacer crecer el vello de las cejas


¿Te has pasado depilándote las cejas? ¿Te gustaría tener más vello en esta zona del rostro? Pues no te preocupes, porque hoy vas a encontrar la solución para este problemilla estético.

Como sabes, las cejas grandes y pobladas han regresado y ahora son toda una tendencia. Sin embargo, la mayoría de nosotras llevamos mucho tiempo depilándonos las cejas y estamos lejos de poder lucirlas como lo hacen algunas de las celebrities del momento. Por suerte, hacer que crezca vello de nuevo en esta zona para conseguir ese look natural no cuesta mucho esfuerzo. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Pues a continuación te damos unos consejos para lograrlo de manera natural.

Aceites

Uno de los productos a los que puedes recurrir es al aceite de oliva, que es muy rico en vitamina E. Este aceite te ayudará a que la ceja crezca más deprisa y más gruesa. Además, no es necesario que uses mucha cantidad: masajea tus cejas con un par de gotas dos minutos un par de veces al día cómo máximo.


El aceite de ricino también te será muy útil para este fin. Aplica el producto en tus cejas cada noche y las proteínas, vitaminas y antioxidantes se encargarán de nutrir los folículos del vello, ayudando a proteger la capa de microorganismos que detienen el crecimiento del vello.

Leche y Aloe Vera

Por otro lado, la leche entera te servirá para conseguir unas cejas más gruesas. Solo tendrás que mojar tus cejas con este producto una vez al día con ayuda de un algodón. También es muy práctico el Aloe Vera, sobre todo en el caso de que los folículos del cabello estén cerrados a causa del exceso de sebo

Una buena alimentación

Por último, es importante que cuides tu interior, consumiendo todos los minerales, proteínas y vitaminas que tu organismo necesita, sobre todo magnesio, zinc, sulfuro y vitamina B6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *