Consejos para estar guapa después de un viaje largo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

guapa despues de viajar
Aprovechando que estamos en Semana Santa y que muchas aprovecharéis para visitar otras ciudades o países, hoy queremos darte algunos consejos para estar guapa después de los pesados y largos viajes en coche, tren, autobús e, incluso, avión. Y es que resulta súper difícil mantener el rostro fresco y bello si no se ponen en práctica algunos truquitos.

¿Nos acompañas a descubrir estos fantásticos trucos? Aunque no viajes durante esta semana, te servirá para otras muchas ocasiones.

Rostro

Lo primero que deberás tener en cuenta es que el aire de muchos medios de transporte, especialmente los aviones, es bastante seco. Por eso, te recomendamos que durante el viaje vayas pulverizando agua mineral en tu cara. Por otro lado, debes saber que es recomendable no utilizar maquillaje para los ojos ni labiales durante el viaje, ya que lo normal es que durante el viaje se corran o desaparezcan. Por eso, lo que te aconsejamos es que te maquilles con pocos productos y de forma suave. Y si quieres lucir radiante, no dudes en refrescar tu rostro con agua fría cuando llegues a tu destino.

guapa despues de viajar1

Cabello

Por supuesto, no debes olvidarte del cabello. Así, teniendo en cuenta que cuando viajamos solemos pasar mucho rato con la cabeza apoyada en el asiento, lo mejor es que te hagas un recogido. De esta manera, disimularás el mal aspecto de tu cabello. De hecho, para que estés más cómoda y fresca durante el recorrido, puede ser una buena idea que te hagas un moño alto. Así, el cabello no te molestará durante todo el camino. Eso sí, si al llegar a tu destino te das cuenta de que tu cabello está muy sucio, puedes optar por el champú en seco, una solución para lucir el pelo limpio sin necesidad de lavarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *