Consejos para elegir el peine perfecto


Está claro que utilizar buenos champús y tratamientos de calidad es esencial para mantener un buen aspecto del cabello. Sin embargo, no todo el mundo tiene en cuenta la importancia de equiparse con los accesorios y los instrumentos capilares adecuados. Uno de lo más indispensables es el peine, aunque hay que saber elegirlo bien.

Como puedes imaginar, en el mercado encontrarás peines fabricados con materiales de todo tipo, aunque hay dos que destacan por encima de los demás: los de madera y los de bakelite, un derivado del plástico. Además, dentro de ese último caso se encuentran diferentes versiones con peines suaves y duros. En definitiva, existen un montón de peines diferentes. ¿Tienes claro cuál es la mejor opción para tu cabello?

Dientes largos y muy largos

Sea como sea, el peine se utiliza principalmente para desenredar el cabello recién lavado, aunque también puede servir para peinar, sobre todo en el caso de los cabellos rizados, muy densos o crespos. Para el primero de los casos, lo más recomendable es usar peines de dientes largos, mientras que para peinar es mejor los peines con dientes muy largos.

Mango largo

Si necesitas un peine para seleccionar con precisión los mechones, te recomendamos que optes por el de mango largo. Entre otras cosas, te será útil para realizar una coloración o para según qué peinados. Además, te permitirá trazar las rayas: de lado, en zigzag, al medio…

Pequeños trucos

Desde Maquilladas te recomendamos que, para facilitar tu peinado, vaporices laca sobre el peine. Por otro lado, si tienes el cabello eléctrico, te aconsejamos que no utilices un peine de material sintético. Si lo haces, solo conseguirás acentuar este efecto tan antiestético. Para finalizar, queremos recomendarte, sobre todo, los peines de madera.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *