Consejos para el cabello con el casco de la moto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tienes que coger la moto cada día para ir a estudiar o al trabajo, sabrás que es imprescindible que te pongas el casco. Este acto ya no solo es importante para que la policía no te multe, sino porque es un elemento indispensable para proteger tu vida en caso de accidente.

Sin embargo, sabemos que el casco puede ser antiestético y que puede dificultar tu peinado, por lo que en ocasiones dan ganas de no ponérselo. ¡Pero nada de eso! A partir de ahora no te importará en absoluto llevar el caso, porque vamos a darte unos consejos geniales para compatibilizarle con tu cabello. ¿Estás preparada?

Más calor de lo habitual

Quieras o no, tu peinado sufrirá al llevar casco, ya que en un ambiente cerrado el cuero cabelludo desprende más calor de lo habitual. Es esta transpiración la que modifica tu peinado, aunque no daña en absoluto el cabello.

Todas somos iguales

No importa si tu cabello es rizado, liso, fino o grueso: todas somos iguales en este aspecto. Lo que sí que es cierto es que dependiendo de los cortes de pelo, el resultado después de una vuelta en moto con el caso será diferente. Los mejores son los que se peinan fácilmente como los desfilados, degradaos o los desestructurados. También el cabello corto es una buena elección, igual que los cabellos largos previamente recogidos.

Sin productos

También es aconsejable evitar productos de peinado antes de colocar el casco, ya que deformarán todavía más tu cabello, además de no ser muy higiénicos. Por otro lado, este tipo de cosméticos ensuciarán el interior del casco. Lo mejor es llevar una laca de fijación débil o un serum en el bolso para peinar tu cabello antes de llegar a la oficina.

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *