Consejos para disimular una frente ancha


En general, es mucho más sencillo compensar los fallos cuando es por exceso que cuando lo es por defecto. Por ejemplo, si tus ojos son pequeños, podrás encontrar una gran cantidad de trucos para agrandar la mirada y corregirán el problema. Sin embargo, modificar una parte del rostro que es demasiado grande no es tan sencillo, aunque siempre se pueden buscar soluciones.

Otro ejemplo relacionado con lo que te acabamos de comentar son las frentes grandes, para lo que afortunadamente, existen una serie de truquitos. ¿Te gustaría conocerlos? Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación. ¡A partir de ahora nadie notará que tienes la frente ancha!

Cejas

Un buen truco para disimular las frentes anchas es depilarse las cejas de forma triangular o arqueada. Sin embargo, deberás hacerlo ligeramente, ya que si no conseguirás el efecto contrario.

Corrector

También es buena idea aplicar un poco de corrector oscuro en la parte alta de la frente. Se trata de un truco muy práctico que utilizan celebrities como Angelina Jolie. También tendrás que evitar los brillos a toda costa.

Maquillaje de ojos

Por supuesto, el maquillaje de ojos es imprescindible para conseguir disimular la frente amplia. Lo mejor es utilizar tonos muy oscuros para desviar la mirada.

Flequillos

Sin embargo, el truco más efectivo para disimular una frente demasiado amplia es cortarse un flequillo. Los más recomendables son los largos y espesos, aunque también son aconsejables los que cubren sólo una parte de la frente, ya que resultan mucho menos recargados y más naturales.

Pelo hacia el lado

Si tener flequillo no te convence del todo, puedes probar con hacerte una partidura de lado y dejar que tu cabello caiga hacia un lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *