Consejos para despertarte más guapa por las mañanas

guapa cada manana
Como sabes, la piel se regenera por la noche. Sin embargo, nuestro estresante ritmo de vida hace que muchas no durmamos más de seis horas. Por eso, es importante que recurramos a productos cosméticos que nos ayudan a lucir más guapas cada mañana. Aunque no será suficiente con las cremas.

Hoy en Maquilladas queremos darte algunos consejos para que tengas un sueño reparador. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguro que te serán de gran ayuda!

Reparar todos los daños

Como te decíamos antes, es durante la noche cuando el proceso de regeneración de la piel está en pleno rendimiento. De hecho, mientras estamos durmiendo el organismo se encarga de reparar todos los daños que la piel ha sufrido durante el día. Por eso es tan importante para la belleza descansar bien cada día. Esto no solo significa dormir las horas necesarias (los expertos recomiendan 8), sino tener un sueño de calidad.

guapa cada manana1

Cremas de noche

Más allá del descanso reparador, desde Maquilladas te recomendamos utilizar cremas de noche, que son las que suelen incluir la mayor cantidad de activos. Esto es así porque es durante la noche cuando la piel saca más partido a las vitaminas y a los nutrientes. Eso sí, es esencial que se trate de cremas indicadas para la noche, que son las que potencian la acción regeneradora.

Otros consejos

También te será muy útil para la piel colocar un humidificador en el dormitorio mientras estás durmiendo, ya que estos aumentan la humedad relativa, ayudando a equilibrar los niveles de hidratación de la piel. Por si fuera poco, los humidificadores ayudan a mejorar la respiración. Otro truco para levantarte más guapa por las mañanas es cambiar a menudo la funda de la almohada. Además, son preferibles las fundas de seda.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *