Consejos para cuidar del cabello mientras esquías


¿Tenías ganas de que llegara la Navidad? ¡Nosotras sí! Y ya no solo por las innumerables ocasiones de las que disponemos para lucir nuestras mejores galas o por los regalos que recibimos durante estas fiestas, sino por las actividades que pueden realizarse durante estas fechas y en los próximos días de invierno. ¿O a caso creías que solo nos podíamos divertir en verano?

Una de las actividades más divertidas para realizar durante los meses más fríos del año es el esquí y, aunque no lo creas, no debes renunciar a permanecer guapa y sexy mientras lo practicas, algo que podrás conseguir, sobre todo, gracias a tu melena. ¿Quieres que te demos unos truquitos para lograrlo? Pues muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación.

Casco

Más allá de permanecer bien peinada, es imprescindible utilizar gorros, anoraks y cascos para protegerte en las pistas. Aún así, es posible adaptarse en función de las necesidades. ¿Cómo? Por ejemplo, si eres una experta, esquías a gran velocidad y necesitas protegerte con casco, lo más recomendable es, si tienes el cabello largo o semi-largo, recogerlo en una cola de caballo o una trenza. De esta manera tu pelo estará protegido y será más fácil desenredarlo cuando acabe el día.

Gorro

Si para tu nivel no es necesario que uses cascos y solo necesitas un gorro para permanecer calentita, debes saber que esta prenda asfixiará tu cuero cabelludo y contribuirá a engrasar tus raíces. Por esto te recomendamos que optes por las bandas de lana o las orejeras, que además de dar estilo a tu look, te aportarán el calor que necesitas. Además, se trata de los accesorios más útiles para mantener tu cabello hacia atrás y que no te moleste.

Cuidado del cabello

Por supuesto, es importante que vigiles tu cuero cabelludo y tu pelo tras pasar el día esquiando. Así, si tus raíces están grasas, deberás utilizar un champú y una mascarilla para raíces grasas y puntas secas alternándolo con un champú más suave. Y para disciplinar el cabello electrificado, lo mejor es que peines tu melena con un cepillo iónico o vaporizar laca sobre un peine y pasarlo sobre tu cabello.

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *