Consejos para conseguir unos labios más jóvenes


Con el paso de los años se aprende que los labios son una de las partes más sensuales del cuerpo, por lo que nos implicamos más en su cuidado. Y es que igual que ocurre con la piel, los labios también notan el paso del tiempo: las comisuras comienzan a descolgarse, el arquito del labio superior va perdiendo su forma, el color natural de la boca empieza a desgastarse…

Por suerte, es posible parar el envejecimiento de los labios con una serie de cuidados que podrás descubrir a continuación. Ya verás como conseguir una sonrisa más joven y atractiva es posible.

Sol

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, deberás ser muy consciente de que los rayos solares también pueden ser un peligro para tus labios. La exposición constante de la boca al sol puede provocar la aparición de manchas y la pérdida de elasticidad en la piel labial. Si quieres evitarlo, tendrás que protegerlos con un stick que contenga un alto SPF.

Cosmética

También es importante que desmaquilles tus labios cada noche, siempre con movimientos ascendentes para ayudar a estirar la piel. Puedes recurrir a cremas específicas para tratar el contorno de labios. Lo más recomendable es que apuestes por fórmulas ricas en ácido hialurónico.

Hidratación

Una de las claves para mantener los labios jóvenes es la hidratación. Y es que esta zona del rostro deberá estar hidratada las 24 horas del día, especialmente en verano. También es importante que los exfolies una vez a la semana.

Maquillaje

Para aparentar una boca más joven, te recomendamos el uso de barras con brillo y de un perfilador de color blanco con el que podrás redibujar el arco superior y conseguir mayor definición. También es buena idea que apliques un poquito de base en el centro de la boca antes de aplicar el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *