Consejos para aplicarte el colorete en crema


Uno de los productos estrella en maquillaje este año es el colorete en crema, con el que podrás conseguir un estilo muy natural y fresco, algo que puedes conseguir con otros coloretes pero no con tanta facilidad. De hecho, gran parte de los maquilladores profesionales utilizan ya este colorete para poder conseguir mejores resultados. Se puede aplicar en todo tipo de pieles y en cualquier momento, sin necesitar para ello una brocha ya que al ser en crema puedes aplicarlo con los dedos si así lo necesitaras.

De todas formas, hay que aplicarlo con cuidado ya que por la textura que tiene puede ser un poco complicado, pero lo cierto es que en cuanto te habitúes conseguirás excelentes resultados y quedarás encantada con él. No te apliques demasiado producto ya que es mejor quedarse algo corta que parecer que llevas el estilo Heidi.

Aplícalo con los dedos

Si te lo vas a aplicar con los dedos hazlo con las yemas, cogiendo una pequeña cantidad de la crema y poniéndola en las mejillas con pequeños toquecitos. Para extenderlo puedes hacerlo con movimientos circulares que sean suaves. Ponlo siempre en la zona en la que tengas más volumen y a partir de ahí repartirlo a las zonas en las que lo quieras poner. Difumínalo bien para conseguir un resultado mucho más natural, y si sonríes mientras lo aplicas conseguirás mejores resultados gracias a la postura que coge la cara al sonreir.

Aplícalo con una brocha

Si te gusta más la idea de aplicarlo con brocha, la mejor opción es que utilices una brocha mofeta, que es parecida a la de toda la vida pero que tiene una parte con pelo sintético blanco y otra en negro. Con este tipo de brocha podrás aplicarte cualquier tipo de colorete, tanto en crema como en polvo. Los pasos son prácticamente los mismos que si lo haces con los dedos, cogiendo un poco de producto y poniéndolo con pequeños toquecitos. Pon la crema primero en la parte más destacada de los pómulos y trabájala desde ahí. Es indispensable que la brocha esté totalmente limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *