Consejos para esconder un grano en el rostro


Te levantas por la mañana, te miras al espejo y… ¡Oh, no! ¡Qué horror! Te ha salido un grano en la cara, precisamente hoy, que tienes una cita importante, un evento especial o tienes que hacerte las fotos del DNI. ¿Cómo lo eliminas? ¡Qué no cunda el pánico!

Todas hemos sufrido este problema, ya que los granos llegan sin avisar y casi siempre aparecen en el peor lugar y en el peor momento. Afortunadamente, existen algunos trucos que podemos poner en práctica para esconder el maldito grano de una forma sencilla. Te contamos cómo conseguirlo a continuación.

Limpiar la cara

En primer lugar, debes tener en cuenta que cuanto más grande o visible sea el grano, más complicado será de ocultar, aunque siempre es posible disimularlo un poco o conseguir que no resalte demasiado. Para conseguirlo, lo primero que hay que hacer es limpiar la cara para eliminar el maquillaje y la suciedad acumulada.


A continuación deberás aplicar un exfoliante suave especial para el rostro para acelerar la desaparición del grano, ya que elimina las células muertas de la piel y le otorga al rostro una apariencia más lozana y saludable. El exfoliante se tiene que aplicar con movimientos circulares no demasiado fuertes para no hacerte daño.

Maquillaje

Cuando tengas la cara completamente limpia, habrá llegado la hora de recurrir al maquillaje, que siempre nos saca de todos los apuros estéticos. Eso sí, si quieres disimular el grano, no puedes aplicar capas y capas de base. Lo más recomendable es recurrir al corrector de ojeras, ya que es de un tono muy similar a tu piel.

Así, deberás aplicar este producto sobre el grano y difuminar de forma que no quede una mancha blanca y evidente. A continuación aplica el polvo compacto y el resto de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *