Consejos de belleza otoño 2011


Por mucho que nos duela, el verano está llegando a su fin y ahora solo nos queda comenzar a prepararnos para el esperado cambio de estación y saludar bien de cerca al otoño.

Aquí te dejamos algunas de las claves para que no te dejes en el olvido y comiences con buen pie este septiembre… ¡Toma nota!

Piel

Debes pensar en muchas cosas después del verano, y es que no solamente deberías re-hidratar y exfoliar tu piel para devolverle la vitalidad y ese suave tacto sino que además no estaría de más mantener esa favorecedora apariencia estival manteniendo el bronceado… ¿Cómo hacerlo? No te recomendamos hacer uso de las cabinas de rayos UVA, pues se ha demostrado que son perjudiciales para el cuerpo y que además de promover el envejecimiento prematuro de la piel pueden provocar enfermedades a corto y largo plazo, pero sí hacer uso de uno de esos autobronceadores en crema o toallitas que resultan muy efectivos.

Maquillaje

Hazte eco de las tendencias que llegan para esta temporada y empieza a hacerte con los colores que te acompañarán estos meses de otoño. No olvides que el tono de tu piel se irá aclarando inevitablemente y que tu base de maquillaje deberá adaptarse siempre al mismo, ¡los desajustes de color resultan de lo más artificial!

Cabello

Sin duda habrá sufrido los trastornos del verano como el exceso de cloro o de sol sin protección, por lo que para esta entrada del otoño te recomendamos empezar con buen pie realizando un tratamiento reestructurador de queratina y utilizando productos (champús, acondicionadores y mascarillas) para renutrir el cuero cabelludo.

Manicura y pedicura

Las manos y muy especialmente los pies pueden haberse estropeado por la sequedad del verano, por lo que no está de más que hagas una manicura y una pedicura. En este último sentido lo mejor es que no solamente pienses en pintar tus uñas a la última sino que además dediques un buen tiempo a eliminar imperfecciones (pieles muertas, cortar las uñas, eliminar callos, etc.) y volver a hidratar la piel para conseguir unos pies suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *