Consejos de belleza de Sharon Stone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siempre se ha dicho que a una mujer no se le pregunta la edad, y en este caso en particular, sólo puedo decirte que la atractiva actriz Sharon Stone presume de sus 52 años sin que nadie le pregunte porque, según dice, está en una etapa maravillosa y llena de glamour. Ahí está el primero de sus consejos de belleza, en no querer agarrarse indefinidamente a una eterna juventud, sino permanecer fiel a tu verdad, a tu integridad, y aprender a embellecer con el paso del tiempo, ya que, en la actualidad, es posible ser una mujer guapa y madura a la vez.

Como tratamientos de belleza, dice que aplicarse su crema hidratante es el primer acto de cada mañana y el último de cada noche, una buena rutina que ayuda a mantener la piel con la humedad necesaria para no descamarse ni perder elasticidad. En cuanto al maquillaje, Sharon aconseja que, con la edad, es mejor optar por bases suaves y cremosas, ya que si llevas mucha cantidad y/o productos muy espesos, las arrugas le darán aspecto de cuarteado y ese efecto te pone más años encima.

Fiel al estilo nude, con tonos claros y naturales, maquilla sus ojos con un toque de lápiz durante el día, y añade alguna sombra oscura si tiene que acudir a algún evento nocturno. Para los labios, tiene pasión por los brillos en tonos pálidos.

Sabedora de que una buena alimentación siempre acompaña al cuerpo y a la piel, Sharon Stone no sigue ninguna dieta específica, pero sí que se cuida tomando mucho té, y una infusión purificante al día; come y cena proteínas y verduras, y toma aceites omega 3; también ha abandonado por completo el alcohol. Dice moderarse con los postres, pero de vez en cuando se da el caprichito de tomar algún bombón de chocolate negro. Mantenerse en forma pero sin ser una esclava de la estética, ésa es la clave fundamental de esta mujer tan guapa como inteligente.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *