Consejos de belleza para después del verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El verano es una época del año en la que nuestra forma de vivir y de arreglarnos varía muchísimo, y eso es algo que afecta a muchos aspectos de nuestro cuerpo, algunos más perceptibles que otros. Hoy veremos algunos consejos de belleza imprescindibles para volver a ponernos a tono en todos ellos.

En primer lugar está la importancia de devolverle a nuestra piel el mejor de los aspectos, y esto es algo que haremos de igual modo en el rostro y en el resto del cuerpo. Para ello es imprescindible realizarnos una exfoliación muy exhaustiva con la que eliminemos células muertas y marcas solares. Así es cómo conseguiremos que la piel se muestre uniforme tanto en su relieve como en el tono.

Cuidados capilares


El pelo es otra parte de nuestro cuerpo que sufre muchísimo durante el verano. El agua del mar y de la piscina, así como la constante exposición solar, hacen que se reseque y pierda brillo. Ha llegado el momento de cortar un poquito las puntas para ayudar a su pronta recuperación, así como también debes proporcionarle cuidados extras como una mascarilla con un baño de vapor. Tampoco está de más que utilices tratamientos anticaída, ya que el otoño es la época en la que más se magnifica este problema.

Dieta y ejercicio

Son muchas las personas que en verano engordan entre 2 y 5 kilos, algo lógico debido al cambio de hábitos alimenticios y también a un mayor tiempo de ocio. El picoteo, los helados y el relax están muy bien, pero ahora hay que ponerse en forma y eliminar todo lo que nos sobra, tanto por fuera como por dentro.


No se trata de ponerse a régimen y machacarse en un gimnasio, sino de recuperar una dieta más equilibrada y realizar alguna actividad física (como caminar durante 40 minutos a buen ritmo), todo ello unido a la buena costumbre de beber mucha agua. Así eliminarás toxinas y moldearás tu silueta, a la vez que combates la celulitis.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *