Conseguir el alisado perfecto


Por más que nos esforzamos alisando el cabello para conseguir una melena lisa perfecta ,lo cierto es que siempre hay una cosa u otra que acaba haciendo que el cabello coja malas formas, que haga ondas o que se erice como consecuencia de la humedad y las temperaturas.

Si ya estás harta de estropear tu cabello a base de secador y plancha sin conseguir los resultados deseados presta atención a los consejos que te damos a continuación, ¡son una buena guía para un alisado perfecto!

Un hermoso cabello extraliso, suave y brillante requiere que no solamente le prestes atención cuando te interesa (es decir, en el momento de arreglarlo) sino también previamente dándole unos cuidados especiales y pensando en los mejores hábitos para él.

No obstante, en este artículo nos centraremos en esa primera parte mencionada, la de los consejos en el momento de arreglar tu cabello. Aquí te dejamos la mejor manera de hacerlopaso a paso, ¡esperamos que sea de utilidad!

Protección: Los protectores térmicos son imprescindibles antes de cualquier proceso de alisado, y es que no solamente facilitarán el mismo sino que protegerán tu cabello además de darle una dosis extra de brillo.

Primer secado: Desenreda el cabello con suavidad y evitando los tirones (que lo romperían), seca rápidamente con una toalla para quitar la humedad y luego utiliza un secador para secarlo sin estirarlo. De este modo conseguirás que la plancha se deslice con más facilidad.

– Regular la temperatura: La mayoría de planchas cuentan con un regulador que controlará el calor que aplica la plancha sobre el cabello; los sistemas más avanzados te permitirán regular la temperatura con exactitud consiguiendo los mejores resultados sin perjudicar más de la cuenta a tu cabello. Se dice que la temperatura deberá ser más alta (es decir, más calor) cuanto más grueso sea el cabello.

Técnica: Aunque le dediques más tiempo el alisado mechón a mechón será siempre el más efectivo, y es que cuanto menos densa sea la cantidad de cabello más uniformemente se aplicará el calor sobre el mismo y más visibles serán los resultados.

Sérum: Es el toque final para llegar a la perfección, y es que apenas una gota de este producto muy bien repartido especialmente hacia las puntas dejará tu cabello más brillante y libre de encrespamiento. Debes hacerlo siempre con el cabello seco y liso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *