Complementos para el pelo en verano


Poquito queda ya para empezar el verano y salir a lucir palmito, algo que cada vez da más alegría gracias al gran colorido que disfrutaremos este verano 2011. Al igual que ocurrirá con el vestuario y el maquillaje, los complementos y accesorios que podrás lucir con tus peinados también abarcan toda la paleta de colores en su más alta expresión.

Esta temporada podrás lucir de lo más chic independientemente del tipo de pelo que tengas, da igual que sea largo o corto, liso o rizado… cada día es una nueva imagen para ti. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y combinar los colores más atrevidos con el resto del vestuario. Adornar tu cabello este año es más fácil que nunca, ya que la moda que vamos a ver permite un amplio abanico de variedades:

Pañuelos: un recurso estupendo para retirar el flequillo cuando está un poco largo, o disimular la raíz de tinte o mechas. En su expresión más ancha, es un gran protector capilar frente el sol.

Flores: nunca mejor dicho, la alegría de la huerta. Un vestidito vaquero, sin más, y te pones una enorme flor, y tu aspecto cambiará al momento, estarás radiante.

Diademas: aunque sigue el plástico, se impone la tela. Los lazos y lazadas te darán ese toque mágico de años atrás. Inocentes y divertidos.

Cintas: tu pelito suelto y una cinta horizontal sobre tu frente, y conseguirás un aire de lo más moderno. El estilo ibicenco, bohemio y nostálgico viene pisando fuerte este verano.

Todos estos complementos podrás llevarlos también con el pelo recogido o semi-recogido, sólo que su versión melena te dará un toque más informal y casual, un aire fresco que dejará tu seña de identidad, ya que muchas veces un pequeño detalle es el que nos hace destacar.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *