Cómo utilizar tratamientos sin aclarado


Dentro del amplio abanico de productos para cuidar el cabello, desde hace tiempo se están haciendo un hueco los productos sin aclarado, aunque todavía hay personas reacias a aplicar un producto y dejarlo actuar sin más. Sin embargo, los serums y tratamientos sin aclarado son productos de cabello que permiten obtener un cuidado extra en cualquier momento, por lo que son muy prácticos.

Los productos sin aclarado se presentan bajo la forma de spray, que se adapta a todo tipo de cabellos, o de crema, que pueden apelmazar ligeramente el cabello, sobre todo los más finos. Desde Maquilladas te animamos a que los pruebes pero, ¿sabes cómo aplicarlos? ¡Pues a continuación te damos las claves!

Sobre cabello húmedo

Lo más recomendable es aplicar los tratamientos sobre cabello húmedo ya escurrido. Por un lado, es más práctico para repartir el producto y, por otro, facilitan el peinado, ya que los productos sin aclarado se activan durante el secado.

Para desenredar el cabello

Además, se trata de los productos ideales para aquellas chicas que tienen el cabello muy enredado. Al no necesitar aclarado, sus propiedades permanecen intactas sobre nuestro pelo, lo que potencia su efecto. Lo mejor es que se consiguen resultados al instante.

Entre lavados

También son perfectos para utilizar entre lavados, como un complemento extra que ayude a nuestro cabello a lucir siempre en perfectas condiciones. Así, si el cabello está fosco o algo seco, con un toque de estos productos conseguirás combatir estos efectos negativos. En pocos gestos tus puntas recuperan el brillo y se peinarán fácilmente.

La mayoría de marcas cuentan entre sus productos con tratamientos sin aclarado. Lo importante es que elijas el que mejor se adapte a tu pelo y tus necesidades, para saber utilizarlos y sacarles todo el rendimiento posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *