Cómo usar el colorete de crema

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

colorete en crema
Tal vez el colorete es uno de los grandes productos de maquillaje más olvidados. Generalmente las mujeres suelen poner el acento en la base de maquillaje, las sombras de ojos o el pintalabios a la hora de ponerse guapas y son muy pocas las que se echan algo de colorete para dotar de un tono más vivo a sus mejillas. Seguramente sabrás que existe el colorete en polvo, pero por si no lo habías oído antes, también se distribuye en crema. Te damos unos consejos para usarlo.

El colorete en crema puede convertirse fácilmente en el producto de maquillaje aliado de las mujeres que siempre van con prisas al trabajo. Al no necesitar el uso de brocha son muy sencillos de utilizar y sirven para ganar algo de tiempo cuando nos faltan minutos por todos lados.

Coger una pequeña cantidad de producto

Cuando adquieras uno de estos coloretes en crema en tu tienda de cosméticos favorita, desprecinta el envase y coge una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos. Una vez tengas el colorete en la mano, tendrás que aplicarlo con movimientos circulares en la zona de las mejillas. Procura hacerlo repetidamente de manera que no se note que te has echado maquillaje.

ponerse colorete

Extenderlo hacia la sien

El colorete ha de aplicarse primero en la zona de mayor volumen de las mejillas y para difuminarlo y evitar que se note, tendrás que extenderlo a continuación hacia la zona de la sien. Recuerda que el objetivo de usar colorete es conseguir que ese rubor parezca totalmente natural.

Aplicarlo en otras zonas

Quizá cuando uses colorete te limitas solamente a aplicarlo en la zona de los pómulos. Eso está bien, pero no es suficiente. En Maquilladas te damos un consejo extra. Y es que no te limites solo a echártelo en los pómulos, usa también el colorete en la frente, en la nariz y en la barbilla. Obviamente, no utilices grandes cantidades del producto, con un poco es suficiente para aportar más frescura a todo tu maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *