Cómo teñirse paso a paso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tenir pelo paso a paso
Debido a la crisis, cada vez hay más mujeres que deben dejar de ir a la peluquería y centros de estética para hacerse ellas mismas algunos rituales de belleza. Así, son muchas las mujeres que se hacen la manicura en casa, se cortan las puntas, se hacen limpiezas faciales caseras… Una de las tareas estéticas que más hacen las mujeres en su propia casa es la de teñirse el pelo. Sin embargo, los resultados no son siempre los deseados.

Por eso, hoy en Maquilladas vamos a explicarte paso a paso cómo debes teñirte el pelo en tu propio hogar. Eso sí, vamos a basarnos en el tinte Sublime Mousse de L’Oréal París, un producto que te permite teñirte el pelo de una forma fácil, rápida y sencilla. ¿Estás lista? ¡Pues allá vamos!

Tan sencillo como el champú

Si quieres teñirte en casa sin tener que sufrir goteos, manchas e infinitos pasos y productos, una buena opción es que recurras al tinte Sublime Mousse de L’Oréal París, un producto que simplifica el proceso gracias a que se trata de una sencilla espuma que se aplica de forma tan sencilla como el champú. Así, lo primero que deberás hacer es abrir el pack, ponerte los guantes y sacar los dos botes que encontrarás (el revelador y el colorante). Deberás introducir el colorante dentro del revelador y girar de forma delicada el envase 180º 5 veces seguida sin agitar.

tenir pelo paso a paso1

Aplicar la espuma

A continuación tendrás que aplicar la espuma resultante sobre la mano y cubrir bien las raíces empezando por la parte delantera y siguiendo por la de atrás. Deberás utilizar todo el producto del frasco. Con la espuma, masajea el cuero cabelludo hasta cubrir toda la zona de la raíz. Si tienes el pelo muy largo, puedes recogerlo en un moño en la parte superior.

Esperar

Una vez hayas aplicado el producto, tendrás que esperar 30 minutos para que el tinte se fije. Pasado este tiempo, lava el pelo de manera habitual utilizando el bálsamo acondicionar incluido en el pack y seca y peina como de costumbre.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *