Cómo pintarse las pestañas correctamente


La máscara de pestañas es uno de los productos de maquillaje que más te puede ayudar a conseguir un look de lo más cautivador y atractivo, pero también es uno de los más difíciles de aplicar si queremos que el resultado sea el esperado. De hecho, no sería la primera vez que un maquillaje de ojos se echa a perder por culpa del rímel, bien sea en el momento de maquillarse o unas horas después.

Hoy veremos algunos consejos para pintarse las pestañas correctamente, con la intención de que este paso no vuelva a ser uno de los que más te preocupan a la hora de pintarte los ojos. En primer lugar, es importantísimo que tus pestañas estén perfectamente limpias y desmaquilladas del día anterior, esto es tan esencial para el cuidado de las mismas, como para evitar grumos y pegotes que formarás al aplicar de nuevo la máscara.

Prepara tus pestañas


Hubo un tiempo en el que el rizador de pestañas era un artilugio imprescindible en todos los neceseres de maquillaje. Actualmente su uso ha disminuido considerablemente y esto es un gran error. Acostúmbrate a preparar tus pestañas con el rizador, conseguirás darles algo de longitud y rizarlas, de modo que no deberás repetir luego sucesivas aplicaciones de rímel para darles esa forma tan bonita. A continuación cierra los ojos ligeramente y pinta las pestañas por la parte superior, desde la raíz hasta las puntas; luego abre un poco el ojo y repasa por debajo para separarlas.

La elección de la máscara


La máscara de pestañas que utilices es en parte la gran responsable del resultado que obtengas. Elige un rímel que no sea pastoso ni demasiado fluido, así evitarás pegotes o manchar la piel al parpadear, respectivamente. Del mismo modo, el cepillo es fundamental, siendo mucho mejor los que los se van estrechando al llegar a la punta, así serás capaz de pintar con precisión las pestañas pequeñitas de los extremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *