Cómo peinarse para ir de viaje


Durante la Navidad, muchas de vosotras disfrutaréis de unos días de vacaciones en los que aprovecharéis para salir de viaje, ya sea para reencontraros con algún amigo o familiar, o visitar algún destino turístico. ¿Es tú caso?

Si es así, posiblemente te sea útil lo que vamos a contarte a continuación. Y es que hoy en Maquilladas queremos darte unas cuantas ideas de peinados para que luzcas durante tus viajes, independientemente del medio de transporte que escojas, aunque nos centraremos más en el avión.

Problemas para el pelo al viajar

Existe la creencia de que los viajes en avión secan mucho el cabello y, aunque el aire acondicionado no afectará a tu melena en un viaje de corta distancia, sí que lo hará en viajes largos. Y es que al igual que tu cara, tu cabello mostrará el cansancio acumulado tras largas horas de viaje.

Otro de los principales problemas durante los viajes es que el cabello está permanentemente en contacto con el asiento. En este caso, no importa que el viaje dure 2 o 12 horas: si no pones remedio, tu cabello no lucirá bonito. Además, dependiendo de las posturas que adoptes a lo largo del viaje para acomodarte, el cabello lucirá un efecto de recién levantada que podría no gustarte.

Recogidos

Para que esto no ocurra, lo mejor es que te recojas el cabello. De esta manera reducirás el roce del pelo con el asiento y, además, evitarás que el cabello te moleste en la cara. Son muy recomendables los moños en la parte alta de la cabeza y las colas a la altura de la nuca.

Productos

Algunos productos también te ayudarán a poner solución. Por ejemplo, si tienes el cabello seco o normal, necesitarás productos que lo humidifiquen y lo hidraten. En cambio, si tu cabello tiene tendencia a engrasarse, lo mejor es que lleves encima un champú en seco de pequeño tamaño, sobre todo si vas en avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *